¡¡Carla, más de 1 año buscando hogar!!



Carla es una preciosa mestiza de border collie que ya lleva con nosotros más de 1 año y en la que nadie parece fijarse a pesar de ser perfecta. La recogimos en mayo-junio de 2010 porque había ido a parir a la cabaña que un chico tenía en el monte. La recogimos a ella y a sus 8 cachorros, y para que uno se pueda hacer idea de su carácter, la pobrecilla no hizo ni un mal gesto cuando metimos a todos sus cachorros en un cesto, y al cesto y a ella en el maletero de un coche y los llevamos hasta su casa de acogida, en la que lleva desde entonces....
Por supuesto, como siempre, los cachorros se van fácil y rápido, pero los perros adultos lo tienen más difícil. Carla es una perra joven y aún le quedan muchos por delante y merece pasarlos con una familia que la quiera y la cuide de verdad. .
No sabemos nada de Carla antes de encontrarla, ni de su vida, ni de cómo era, ni para qué la quería ese dueño que tan mal la cuidó, tan mal como para acabar tirada en el monte con sus peques...pero sí sabemos de ella lo que hemos visto en este largo año que lleva con nosotros. Es una perra extremadamente cariñosa, lista, atenta y obediente, se lleva bien con perros/as, gatos y niños, con los que tiene infinita paciencia. En casa es tranquila, limpia, no ladra, no rompe nada y sabe hacer sus cosas en la calle. En la calle pasea perfectamente con la correa, pero cuando la sueltas es dinámica y activa y le encanta correr y jugar con otros perro/as. Carla también pasó varios días en una cuadra con caballos y demás animales, y convivió perfectamente con todos, es todo terreno esta perrita, se adapta a todo y a todos.
Carla tiene entre 2 y 3 años, es de tamaño mediano y pesará sobre 20 kilos, y tiene el pelaje negro y semilargo. Está esterilizada, desparasitada interna y externamente, chipada, vacunada y tiene el pasaporte al día. Se entrega en adopción con contrato de adopción y seguimiento y se encuentra en Cantabria.
Si alguien estuviese interesado/a en conocer y dar una oportunidad de ser feliz a Carla, contactar en 660 906 001, 696 21 15 13, o bien a través de correo electrónico: cruz_lozano26@yahoo.es

No hay comentarios: