El momento solidario en Pico Chaparral.Conoce la maravillosa labor que se realiza a través de las madrinas, padrinos y donaciones.¿quieres unirte? ¿te gustaría formar parte de la historia de su vida?

Afortunadamente, gracias a la inmensa generosidad de las personas que colaboran mensualmente o de una manera puntual realizando un donativo, algunos peludetes pueden vivir en nuestra residencia hasta encontrar una familia.

Gracias a estas aportaciones se pueden realizar intervenciones quirúrgicas urgentes, como extracción de tumores, castraciones, tratamientos para algunas enfermedades como la leishmaniosis, oculares o auditivas, etc, que hacen que los pequeños tengan una mejor calidad de vida.
También, podéis amadrinar o apadrinar al pequeño que vosotros elijáis de la residencia, conócelos en http://adopcionesresidenciaescuelacaninapico.blogspot.com.es/

Pero como el movimiento se demuestra andando, nosotros aportamos nuestro granito de arena con las aportaciones económicas conseguidas con la educación, que van destinadas íntegramente a los peludetes que se encuentran en nuestra residencia esperando un hogar definitivo.

Haciendo posibles sus desparasitaciones internas (con Drontal Plus genérico) y externas con pipetas repelentes de parásitos (garrapatas, pulgas y mosquitos) y vacunaciones de una manera totalmente gratuita para las asociaciones y animalistas, que tienen sus pequeños con nosotros.

Un poquito de cada uno de nosotros, es la esperanza de un futuro con final feliz para ellos, anímate y ponte en contacto en residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o en los teléfonos 925596066-628470373 te informaremos de cómo puedes ayudarles.

Por supuesto, que cada una de las madrinas y padrinos será informado de la labor a la que se ha sido destinada su aportación y recibirá fotos y videos de los pequeños o si lo prefiere puede amadrinar o apadrinar al pequeño que elija en concreto.

http://elmomentosolidarioenpicochaparral.blogspot.com.es/

No hay comentarios: