Maxi, adorable abuelita sordita y cojita, necesita una familia definitiva.



La pequeña Maxi, fue dejada a su suerte en un perrera de Madrid sin importarles que esta preciosa abuelita tiene ya doce añitos, que estuviera muy sordita pues solo escucha ruidos fuertes y que debido a una antigua rotura o luxación (que varios profesionales nos han recomendado no operar) es cojita de su patita delantera derecha, afortunadamente esto no la impide que disfrute enormemente de sus largos paseos y carreras; es un solete, pero por zonas abiertas siempre tendrá que ir atada, pues cuando huele un rastro es muy cabezota y al estar tan sordita, puede ser peligroso para ella.
La peque es tamaño mediano (unos 13 kilitos aproximadamente), es sociable y puede convivir con mas peludos y con gatunos, tranquila en casa, limpia y dulce...se nota que ha recibido castigos físicos, pues en ocasiones cuando vas a acariciarla cierra sus ojitos con fuerza, girando su cabecita y la agacha esperando un golpe con resignación.

Gracias a la generosidad de varias personas que salvaron su vida, sacándola de la perrera y aportaron donaciones para los gastos que pudiera necesitar esta pequeña y a la asociación que la tendió una mano, ahora esta yayita se encuentra en acogida y necesita de manera urgente una familia definitiva, donde no tener que compartir cuidados, mimos y espacio con tantos amigos peludos y gatunos.

Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip, castrada y análisis negativos de leishmania.
Contacto con proteccion.animal.lasagra@gmail.com
https://www.facebook.com/Belinda.Rodriguez.Fernandez/media_set?set=a.10205449004003276.1073741839.1195650871&type=1&pnref=story